Yo me apunto a lo que dice kretan, están vendiendo las del 100% y unas de menor precio, de alguna forma están perjudicando a los clientes que les han depositados su confianza, porque pudiendo venderles el mismo producto a menor precio, les venden el mismo, y no otro, a mayor precio, esto no sé qué nombre tiene pero es una buena base para ir al Defensor del cliente, para ello copias de las órdenes de venta y del los pantallazos, a ver qué, y no lo mandes a través de la oficina, remítelo por e-mail (que los defensores del cliente tienen) o si lo prefieres por correo, aquí te pongo la forma de saber el e-mail.
Luego una vez tengas el acuse de recibo del defensor del cliente, y nunca antes, les das una copia a los de la oficina, y veras como se ponen las pilas ya mismo, no lo hagan antes de recibir la confirmación del defensor porque no te puedan convencer de que esperes unos días, etc. con el acuse de recibo de entrada del DdF apuesto a que esto se desencalla rápido.
Te digo el e-mail porque en dos o tres días tienes al acuse de recibo, la pega es que tendrás que escanear todos los documentos, yo como mínimo haría cuatro paquetes en PDF
1 – Orden al AIAF
2 – Orden interna
3 – Pantallazos
4 – Otros documentos que tengas
El enlace para buscar el e-mail del defensor
http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN
Para buscarlo hay que poner el código bancario, son las primeras 4 cifras de la cuenta, ya sabes 0075 Popular, 0049 Santander, 2038 Caja Madrid, 2100 La Caixa, etc.