Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Yo te puedo contar mi experiencia. Compré a través del Popular en la subasta obligaciones a 10 años de deuda pública justo en el momento en el momento de más pánico. Compré al 92% con cupón anual del 5,85%. (TIR apoximado del 7%). Pues al año y tras haber caido mucho la prima de riesgo decidí venderlos. Pude ver el precio a través del boletín oficial que rondaban al 104% y dí la orden al banco para que los vendiera a ese precio. Al día siguiente cuando fui a la sucursal para ver si ya se habían vendido me dijo el director que en el departamento de valores le habían dicho que el precio que yo estaba viendo para vender el bono era del mercado mayorista que si quería vender era varios puntos por debajo. Como no me convenció tener que vender el bono al precio que querían ellos les dije que mantuvieran la orden de venta al precio que les dije y esperé varias semanas hasta que subió más y ya los vendí. Por supuesto que ellos se llevaron una buena mordida de varios puntos de rentabilidad que yo me había ganado, cierto, pero terminaron perdiendo muchísimas operaciones potenciales que habría realizado si se hubieran comportado dignamente. Las siguientes operaciones de deuda pública las realicé a través de la pagina web del Tesoro. Un poco más tarde conocí este foro y acabó naciendo un M.E.