Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Con las Endesas, imagino que quedaba tan poco papel en circulación que no valía la pena mantener viva la emisión por una miseria, así que amortizaron al 100% y fuera. Con un poco de suerte, si seguís acudiendo todos, igual aquí pasa lo mismo!!
Y sí, estás en lo cierto en lo que yo habría hecho; cuando fui a comprarme el piso, quise pedir la hipoteca en yenes, porque pensaba que valía la pena (te hablo del 99, y habría ganado mucho, no como cuando se puso de moda en el 2006 y todos palmaron). Pues igual que el yen, lo habría intentado con el peso argentino de haber podido y haber pensado que era rentable... y lo mismo que haría con mi hipoteca, lo haría con cualquier préstamo que hubiera pedido, personal o profesional; ¿te parece poco ético intentar conseguir la financiación lo más barata posible? Porque aquí en Rankia hay mucha gente que cuando necesita dinero intenta pagar lo menos posible, y cuando lo tienen intentan conseguir el máximo rendimiento posible, y mientras se haga sin engaños a mí me parece no sólo ético sino también responsable y recomendable... y eso no tiene nada que ver con el chanchulleo vergonzoso que denuncias, y con razón, y del que estoy totalmente en contra y del que si no hablo más es porque alguna de mis opiniones de lo que habría que hacer con ellos podría no ser legal, ya sabes que en España la justicia es sólo cosa de los jueces... y de los indultadores, en los poquísimos casos en que un político es condenado.
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre