Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Al final estas preferentes fueron comercializadas por varias entidades; Santander, ABANCA ( antigua caixavigo y caixagalicia ), Sabadell, creo que BBVA...en definitiva que por mucho que nos moleste la única conclusión que saco es que todas las entidades en mayor o menor medida, y antes o después, colocan este tipo de productos a sus clientes en algunos casos, por que los directores reciben presiones para vender este tipo de productos a cambio de pequeños o grandes incentivos y en determinadas ocasiones no teniendo ni puta idea de lo que están ofreciendo....ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA.
Como os comentaba antes, yo ha llegado el momento que no me fío de ninguna entidad, mi nomina la llevo a la entidad que meda algo ( algún regalo o ya sea otra cosa ) y cuando finaliza el periodo de permanencia, vuelvo a negociar y si eso cambio de entidad, es lo que hay que hacer.
Por cierto mi caso... bueno mas bien el de mis padres y comercializado por los señoritos de ABANCA, he ido hoy por la sucursal y me han dicho que no tienen toda la información concreta sobre el tema , que lo van a ver y este viernes o así se ponen en contacto conmigo ( para decirme que tipo de comisión me podrían cobrar y demás cosas )