Tu misma, pero llevo yo más años y tengo unos años más que tu, te he leído, te sigo a través del foro y sé más o menos como te expresas cuando escribes. Solo he comentado que lo que has dicho está fuera de lugar y es una expresión incorrecta, solo eso, tampoco es mi intención ni nunca será faltar al respeto a nadie, ni atribuir cosas que no ha dicho, pero el hecho de que estés intercambiando una opinión con un rankiano que me menciona, expresando algo que el estima o piensa que es así, y tú te defiendes con esa frase tan fuera de lugar, a mi entender, no procede. Como te he dicho tengo más años que tú y vengo de vuelta de todo y no me gusta que insulten mi inteligencia, ahora, justificando con que te expresas con diminutivos. Sé que utilizas hipérboles, parábolas, metáforas que hacen inteligente y divertida la conversación, pero esto que indico, lo justifiques de la manera que quieras, no tiene sentido, no te das cuenta, el hecho de leerlo suena que infravaloras un trabajo y justificas el tuyo con calificativos de rollo, paliza, intendible, pero quedas bien. No, Monica, no me insultes, repito, la inteligencia, y gracias por reconocer ese error que ha sido mio. Perdona.