Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,8K respuestas
Página
980 / 982

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los que hemos desistido de reinvertir cuando nos llega el dinero?

El viernes. Yo he reinvertido parte, en cuanto llegue el capital no reinvertido con los sobrantes de la reinversión dejo un mensaje en este hilo.

Saludos.

Re: Subasta de letras del 5 de agosto de 2025 > Tipos medios > 1,945% a 12 meses y 1,932% a 6 meses.

Eso que quiere decir
En septiembre tengo que reinvertir y no se si a 6 o 12 meses
Que opinais?
Gracias

Sobrantes y capital no reinvertido ingresados en la cuenta de abono.

Los que hemos desistido de reinvertir cuando nos llega el dinero?
Buenas madrugadas.

Yo ya he recibido la transferencia con los sobrantes de la reinversión y el importe no reinvertido.
Hacer clic sobre la captura para ampliar.

En mi caso el dinero siempre ha entrado a primera hora de la madrugada, aproximadamente a las 2:00 o quizá antes es normal verlo en los bancos. Puede variar de una entidad a otra.

Recuerda que el Banco de España da aviso a los bancos donde tenemos la cuenta de abono para que devuelvan el dinero. Si no lo tienes el día acostumbrado acude a tu banco en primer lugar y no te olvides de los días festivos en Madrid ni de los festivos TARGET porque esos días el Banco de España "descansa".

Dejo esto para los que no viven en la capital.

FIESTAS LABORALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL AÑO 2025 

Por último, recordar que

• los sobrantes de las suscripciones se reciben por norma el jueves posterior a la subasta, que por norma cae en martes;
  • los sobrantes de las reinversiones y el capital no reinvertido de unas letras que han llegado a su vencimiento se devuelven los martes.

Saludos.

Re: Sobrantes y capital no reinvertido ingresados en la cuenta de abono.

Perdón, 
quise decir que los sobrantes de las reinversiones se devuelven los viernes.
"...se devuelven los martes."

Al final, este mes ya no renové las letras, normalmente los viernes ingresaban el sobrante al renovar, en este caso hoy no me han devuelto el capital, esperaré hasta el lunes, pero es raro no?
Si llamas al BDE te dicen si la transferencia fue ejecutada para ver si es problema del BDE o del banco receptor?

Habla con tu banco ya, lo antes posible y reclama el dinero. Ahora no puedo responderte mejor.

Alguna vez ocurre, pero no es lo normal, a mí no me ha ocurrido nunca y llevo unas cuantas.

La culpa suele ser de los bancos donde tenemos la cuenta de abono asociada.

Saludos.

he llamado a openbank  y me han dicho que no tienen nada pendiente, esperaré al Lunes, si no esta reflejada llamare al banco de España a ver si al menos la han emitido.

No eres el primer cliente de Openbank que sufre un retraso, ... Nadie se ha quedado sin su dinero. Motivo de preocupación no hay.
 Saludos.

Ahora veo que lo acaban de ingresar,  no daba un duro ya para tenerlo hoy.

Gracias Progtt.

Me alegro mucho, pero como has visto sí tenían algo pendiente, aunque no lo reconozcan.

En 2023 le ocurrió a un rankiano, no recuerdo su nick. Tenía cuenta en Openbank, hicieron ver que era cosa del Banco de España, pero fue quejarse y recibir el dinero.

Saludos, buen fin de semana.

Ya han ingresado.

Buenos días. Como sé de tu experiencia, una pregunta: ¿Para comprar letras puedo hacer la transferencia desde una cuenta distinta a la asociada? Gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -