Parece hecho adrede para fastidiar.
Hay multitud de enlaces rotos por todas partes, ayuda para versiones atrasadas de java o Autofirma en Linux -mejor consultar en cualquier otro sitio-, dos resguardo diferentes con indicaciones diferentes, unos campos de transferencia demasiado largos para los dígitos que permiten los bancos, transferencias de una sola vez, en tiempos de la banca online, lo que nos obliga a recurrir al banco para realizar las transferencias pues se pasan de las cantidades asignadas por defecto.
Pues a mí no me da la gana de recurrir a terceros para que me hagan una transferencia, porque a los bancos les hace muy poca gracia y sólo si estás dispuesto a comprar alguno de sus fondos te miran un poco menos mal.
Un día te quitan la posibilidad de mandar quejas online, no cogen el teléfono, no contestan a los correos ... No pueden con la "avalancha" ... Lo comprendo, pero cuando responden te dicen que no saben cuándo puedes volver a utilizar Cl@ve, daba la impresión de que tardaría días en estar disponible. En otra ocasión me dijeron que el sistema Cl@ve no funcionaba, que no lo utilizase, y estaba operativo y arreglado.
Por lo visto, en Cuentas Directas tampoco saben qué criterios sigue ese endiablado programa informático que devuelve las transferencias. EL resguardo sólo dice que pongas en su sitio el Nº de boletín.
Pues sí, mala idea. Quieren que los particulares compremos la deuda, pero a través del banco. Nunca tuvieron ganas, ni intención de vender deuda a la gente.