Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,6K respuestas
98 suscriptores
Página
205 / 967

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

O mañana o pasado, a más tardar, te devuelven el dinero. Lo raro hubiese sido que lo hubieses recibido hoy.

Me estoy quedando muy sorprendido lo mal que gestionan las devoluciones o las comunicaciones, por ejemplo. Tengo la sensación de que tienen un sistema informático obsoleto o infradimensionado y que muchas gestiones las hacen manualmente los empleados.  

Antes de hablar con vosotros y daros la lata, no sabéis lo que me moví. .Llame a 5 o 6 teléfonos y no me cogían y si lo hacían, me volvían a dar otro, que imposible contactar. Llamé al Banco de España de Sevilla, por cierto soy Sevillana, a las 8 de la mañana y me dijeron que volviera a llamar a las 8.30 que era cuando abrían , que estaba cerrado al público....pues a las 8.31 allí que estaba Carmen321 volviendo a llamar y me dice la misma persona que al haber realizado la operación de manera Online..no pueden ayudarme y que llame a Madrid...evidentemente , los números que me da, no contestan.
Mismo día llamo a mi banco y me dice el Gestor que no me preocupe , que ellos trabajan con letras cada día y no hay problema, pero claro..no es su dinero..😥😥 y de ahí...a vosotros, con los que me he podido desahogar.

Eso me ha pasado a mi con el otro móvil, que es un poco más moderno. Este tiene Android 8.1.

Yo tengo los tres instalados, voy a describir el proceso de instalación, mañana probaré en el otro móvil, donde, creo, lo resolví sin problemas.
Descargo los certificados y quedan en la carpeta Descargas de Chrome.
Descargas de Chrome.

Igualmente lo tenemos en
Gestor de Archivadores > Download
-Doy un pequeño golpecito o toque sobre el archivo Tesoro.cer y se abre un cuadro de diálogo.
Cuadro de dialogo Tesoro.

Donde pone Nombre del certificado pongo Tesoro y doy aceptar.

Entonces aparece un letrerito muy pequeño que dura muy poco diciendome que Tesoro se ha instalado.

Carmen, eso lo lleva Cuentas Directas a través de una sucursal que tienen en Madrid dedicada a la operativa a través de la web.

Tu gestor te ha dicho la verdad. 

Carmen321, te están diciendo todos que estés tranquila porque saben seguro que el dinero lo vas a tener, y todo apunta a que va a ser esta semana, pero como son, por desgracia, bastante irregulares los de las Letras, en el supuesto improbable de que no lo tengas esta semana o lunes nos lo indicas, y ya te orientará el foro que hacer. 

Si lo que intento deciros es que me habéis informado y tranquilizado  más vosotros por el foro, que el propio Banco.

Al principio ellos mismos reconocieron que lo hacían empleados, pero si hay mucha gente usan ordenadores, eso me dijeron. Debe haber un mix, como dices.

Por ello duerme tranquila.

Carmen, me alegro, pero yo he llamado muchas veces a Cuentas Directas y sólo he hablado con ellos 2 veces.

La misma gente que atiende la "avalancha" tiene que atender el teléfono.

Muchísimassss gracias, de corazón. 

Lo entiendo perfectamente. Me imagino como estarán de saturados.

Carmen,
yo tuve un problema con una transferencia al Banco de España y mi banco me dijo que si no se podía impedir la transferencia (tenía un dato mal) que con el Banco de España no había problema porque se reclamaba y resuelto.

Bueno, la detuvieron a tiempo, pero no hubiese sido el fin del mundo.

Carmen tu banco puede reclamar la cantidad . Llamales y que la reclamén. Yo metido un dineral y estoy a ver si me adjudicaron si no estaré igual ... Es un desastre .

Saludos 

No recuerdo que nunca me haya llegado al día siguiente. 

No se preocupe...seguro que es como decís, es seguro, pero lo que intranquiliza son los tiempos. En cuanto lo reciba, os cuento, eso seguro...y de nuevo Graciassss.