Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

12,9K respuestas
99 suscriptores
Página
199 / 896

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No, era para la del 7, la transferencia ya me informaron q habían recibido. 

Pues entonces irán con retraso las comunicaciones..... Paciencia y seguro que entre hoy y mañana aparecerá. 

A ver, lo primero es descargar el certificado de la FNMT como sea, una vez que lo tenga lo instalamos en el móvil. 
¿Qué versión de Android tiene?
¿Y el navegador? Tipo y versión.

Ya lo he hecho y desde la memoria interna me da el mismo mensaje. Seguiré trabajando desde el ordenador, no le encuentro solución. Por cierto, acabo de recibir un mail del Tesoro en el que me comunican la adjudicación de mi primera Letra que compré de la subasta del ayer, lo que quiere decir que la forma en la que hice la transferencia era correcta. Hoy he vuelto a transferir para la subasta del día 14 con los mismo parámetros que la anterior, espero que funcione y no falle nada porque esta ya es de más importe. Gracias, Mónica.

Pues ya ves, para el 7, increíble. A mí ni me llegan.

Suerte. A mí de correo electrónico nada de nada.

No sé si Lirinas a las 9,55h. lo ha dicho en plan jocoso, que supongo que si, pero no quita para que nos venga bien para darnos cuenta de que nuestras pelas no estan 100% a buen recaudo, casi la mitad de las Letras son inversores extranjeras y en un  contexto mundial actual, quien puede garantizar nada, lo del Covid, IA, desarrollos biológicos, etc... en pocos años deja un panorama de lo mas inprevisible.
Asi que creo que Monillo y demás no vendría mal que añadamos otro factor mas a la rentabilidad de las Letras.

A ver si están en spam. Porque a mí me llegó correo electrónico cuando hice la transferencia, al día siguiente, y ahora de la adjudicación.

Yo nada . Creo que me quedado fuera . Alguien más 

Yo no miro Recibidos, sino Todos, pero por si se me ha pasado lo intentaré de nuevo.

Ni yo, pero nunca me he quedado fuera. Salvo fallo, no han cubierto la emisión, así que las no competitivas tienen que entrar todas.

Damas y caballeros.

Anuncio solemne: acabo de recibir un correo .......... postal ........ fechado el 12 de febrero, donde se me anuncia que la suscripción emitida el 17 de febrero me ha sido adjudicada y que será ingresada en mi cuenta ......., con las cifras en cueros.

Acabo de comprobar que el Banco de España no ahorra en papel, pero SÍ en tinta. Algo es algo.

Aquí nadie sabe nada.

Es decir que te mandaron un correo el 12/02/2023 antes de la propia subasta el 17/02/2023.
Estos del BdE. son futurólogos! 

Como que no cubrieron la emisión?. Tres veces más demanda que ofertar. No entiendo 
Te puede interesar...
  1. Apúntate a la MESA DE EXPERTOS de RENTA 4 GESTORA 2024
  2. Ya puedes volver a ver el encuentro Mesa de expertos de Renta 4 Gestora
  1. Apúntate a la MESA DE EXPERTOS de RENTA 4 GESTORA 2024
  2. Ya puedes volver a ver el encuentro Mesa de expertos de Renta 4 Gestora