Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,7K respuestas
Página
389 / 975

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¡Vaya! Qué contrariedad, ¿dónde se la puede seguir leyendo, Mónica?

Las de 6 meses tampoco van teniendo mala pinta.
Creo que esta vez me tiraré a la opción 6M por primera vez.

Buenos días
Con el tema de los festivos de la próxima semana, cuando creéis q es la fecha límite para hacer compra y transferencia para la subasta del 9 de mayo? Haciéndolo el 29 de abril creéis q ya se va tarde (finde del 30, 31, festivo 1 y 2 (en madrid) y finde del 6 y 7. Serían solo 4 días laborables antes del 9)
gracias!!

La verdad es el que el foro pierde mucho cuando Mónica no está, y a mi particularmente me gustan los enlaces de las noticias, pues al fin y al cabo vamos a invertir en deuda, y conviene saber las posibles tendencias.
Me da coraje que haya señores que se dedican a meterse con esta señora porque ponga enlaces a los artículos económicos, y es tan sencillos como no leerlos si no quieres, pero has fastidiado al resto. A mi tampoco me interesaban algunas discusiones de si la TAE era 3,15 ó 3,22, y a nadie le he dicho que deje de comentar estas chorradas porque esto es un foro para hablar del dudas al comprar letras del tesoro, simplemente no lo leo y punto.
En fin, es lo que tenemos, y es el nivel del mismo.
Buenos días.

Haciendo la transferencias el día 29 llega bien.  Llegaría el día 4 al BdE.  Más de 2 días hábiles antes de la Subasta, o como mucho llegaría el día 5, justito.

Mi Primera Reinversión. 9 de Mayo . . .Donde se veía a como pueden salir los tipos ? ?  Mi duda es a 6 o 12 meses . . . . .

Hola Monica. Espero que leas el foro y vuelvas. No puede ser que lo que tu hagas dependa de la voluntad de otros porque siempre habra gente a la que gustes y gente a la que no. A mi particularmente me gusta leerte, como me gusta leer a todo el mundo que aporta o a los que no y solamente plantean dudas pq a lo mejor son tb las mias, pero respeto a todos. Si tu quieres estar que la opinión de los demás  te de igual pq nunca vas a gustar a todos. Un saludo y espero verte pronto por aqui 

Muy de acuerdo contigo betis2. 
Este es un foro abierto y pensaba que todos los que estábamos por aquí era para aprender un poco a manejarnos en la compra de letras en web y tratar de ayudar a los  que pudieran tener dudas en sus comienzos. Creía que casi era el único en el que no había nadie que tratara de "minar" a otra u otro forero/a por el simple hecho de informar sin maldad; pero veo que no, que al final siempre sale alguien intolerante que quiere imponer sólo su criterio y dárselas de "moderador". 
Quien quiera moderar un foro a su gusto, que lo abra, ponga sus reglas y los que quieran que lo sigan. 
Yo que tú Mónica, seguiría por aquí y no le daría el gusto a nadie, si eso es lo que pretendía.... 
Al fin y al cabo, ya lo he dicho en otra ocasión, eres el alma de este foro, le das mucha vida y seguro que somos muchos los que te echaremos de menos si definitivamente decides no volver. 
Buenos días y un saludo a todos. 

El trabajo diario de Mónica, puede que a alguien no le satisfaga, cada cual busca lo que mas le interesa. Tampoco es obligatorio que todo el mundo lea todos los post de todos los foreros. A mi personalmente me ofrece una información que me evita estar rodando por las webs de unos y de otros para enterarme de cosas que me afecten. Por tanto desearía volver a verte por aquí querida Mónica. (Perdón si lo he escrito mal  ¿ es con acento (tilde), o sin él ? Saludos a todos, no se malhumoren, no es bueno para la salud, mejor invitarse a una cerveza virtual. 

Hola buenos dias,
Tengo una duda, cuando me llegue el momento de reinvertir podria no hacerlo por el total, o hacerlo para mas de un tipo de suscripción.
ej. tengo 20000eu y quero suscribir 10000 en letras a 6 meses y otros 10000 a letras a un año.
Esto lo podria hacer??.
Gracias.

Si, lo podrás hacer. 
En el momento de reinvertir te preguntan cuanto reinviertes.
Pones 10000 a 6 meses y 10000 a 12 meses, lo que quieras mientras sean múltiplos de 1000.

Muchas gracias.

Holas, los palos que le estan dando a la cotizacion en el dia de hoy........los bancos bajan, los bonos suben y por ende las letras menor rendimiento.....que lio. Todavia faltan unos dias para la proxima subasta, espero marquen nuevo maximo anual.

Las citas previas para cuentas directas rondan el mes y medio por lo general en todas las provincias, los billetes siguen entrando en deuda.
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…