Estoy emocionadísima: he entrado a Posición integral y aparece que el Banco de España recepcionó ayer la transferencia que hice este domingo 23. Ya era hora de que saliera bien un trámite con el Tesoro, después del mes de abril que me ha dado por desactivar mi cuenta sin motivo, y los serios problemas que tuve para comunicar con ellos.
Tras ese cuello de botella, lo que es la transferencia ha ido rápido y bien. Pero es una pena que el problema haya tenido que ser un trabajo de pico y pala con ellos. Sino, mi cuenta seguiría desactivada. Eso, seguro, dado el mensaje que me mandó el Tesoro casi un mes después de mi queja -que ya os conté-, ¡para sólo decirme que iban a pasarla "al departamento correspondiente", cuando yo ya lo había conseguido solucionar 1 o 2 días antes!).
Comprar Letras lo estoy percibiendo como una yincana, en el que el más ingenioso y/o insistente es el que se lleva el premio (en este caso, la compra de Letras. ¡Ni que las dieran gratis!).
En fin, ahora a por el siguiente paso que toque, en el Jumanji del universo del Tesoro Público :)