Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada
Buenos días.
Últimamente un forero se ha dedicado a tomarme el pelo con unas preguntas cuyo único propósito era molestar y hacerme escribir y mi respuesta ayer no fue muy seria ni amable, pues pensé que era más de lo mismo. Si no es tu caso, lo siento y si lo es, pues haré el tonto por enésima vez. Me arriesgo.
Esta mañana he comprobado que tenías razón y he logrado reproducir tu problema, pero en Ubuntu con Firefox, no tengo Windows.
Últimamente un forero se ha dedicado a tomarme el pelo con unas preguntas cuyo único propósito era molestar y hacerme escribir y mi respuesta ayer no fue muy seria ni amable, pues pensé que era más de lo mismo. Si no es tu caso, lo siento y si lo es, pues haré el tonto por enésima vez. Me arriesgo.
Esta mañana he comprobado que tenías razón y he logrado reproducir tu problema, pero en Ubuntu con Firefox, no tengo Windows.
- Efectivamente, he podido entrar en la pasarela del Ministerio de Justicia, en un simulacro de trámite, pero no he podido entrar con la misma configuración en la web del Tesoro. Esta es la pasarela de Justicia y debajo la web del Tesoro, en este caso ni siquiera llego a la pasarela.
- Para lograr esa diferencia, desde Mozilla Firefox, he hecho lo siguiente:
- Mantener la confianza al certificado AC RAIZ FNMT-RCM, el principal que está en todos los navegadores.
- Retirar la confianza al certificado AC RAIZ FNMT-RCM SERVIDORES SEGUROS.
Lo curioso es que con la misma configuración (Servidores Seguros desactivados) que me sirve para entrar en Justicia, también puedo entrar en la web del Tesoro, pero no en las páginas de la Sede Electrónica.
Web general del Tesoro.
Sede Electrónica.
Sede Electrónica
Otra diferencia: me sorprende que se pueda llegar hasta la pasarela del Tesoro sin advertencias, yo no he podido pasar de esta de aquí abajo.
Entrada a cuentas directas.
Sede Electrónica.
- Para que las modificaciones en la configuración de los navegadores surtan efecto debidamente es mejor borrar el historial de navegación y reinicar.