Buenos días y gracias por tu respuesta, Raigañu.
Apenas he podido leer tus posts, he estado mirando en otro hilo lo que comentas a propósito de que el sistema no reconoce tu cuenta, pero puedes ver Posición Integral.
Conozco por referencias de otros rankianos, dos casos de personas que abrieron cuenta directa en la web del Tesoro, no llegaron a obtener ninguna letras, es decir, no les adjudicaron letras en ninguna subasta, y al cabo de x semanas, no recuerdo, encontraron la cuenta bloqueada o no podían operar con ella. Lamento no poder ser más exacta, pero no tengo experiencia directa en el problema.
Si fuera ese el caso, tendrías que comunicarlo al Tesoro. Creo que les pidieron que mandasen capturas y el escaneado del DNI por correo. Si ya tienes letras adjudicadas, entonces esto no te sirve de nada.
Yo, cuando tengo un problema de cualquier tipo, primero mando el correo con capturas y pruebas, y luego llamo al 91 769 72 31 para preguntar y decirles que les he enviado el correo con la información. Así suele irme un poco mejor, es más cómodo para todos, creo.
Saludos.