Buenos días.
Hay que tener paciencia. Y quien no ha pensado que la mafia bancaria podría estar detrás de todo este desaguisado?
Los bancos están en récord de beneficios. Santander el viernes anunciaba el mayor de su historia.
Tipos de interés altos y encima NO PAGAN por los ahorros de los ciudadanos/as que también están en MÁXIMOS.
En la compra de LETRAS, BONOS, etc., realizados directamente por el inversor en la web del Tesoro o presencialmente en el Banco de España, los BANCOS NO PILLAN NADA.
Mi gestora me invitaba a invertir en fondos de deuda pública. Eso es lo que quieren para pillar comisiones. Yo le dije NO. Prefiero invertir directamente en letras del tesoro, con plazos cortos y buenos rendimientos.
Todo el ahorro lo quieren dirigir a los FONDOS, que es lo que ellos manejan a su ANTOJO. Y la gente está tragando.
Paciencia y hay que dar las órdenes con plazo suficiente (POR LA NOCHE LA WEB FUNCIONA MEJOR). Hay que trasnochar para dar la orden, mientras alguien soluciona el colapso por el día, que es lógico por el exponencial aumento de la demanda.
Salud y saludos.