Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Ya está firmada y enviada la declaración. Al final no he deducido más que el 0,15% de las dos únicas amortizaciones por el importe total del nominal que tengo, una por error. No vale la pena molestarse por el 0,15% de los sobrantes de las reinversiones, al menos en mi caso, porque no voy a ganar ni un céntimo.
El año pasado la devolución del IRPF llegó con la devolución de los sobrantes de la reinversión de abril, prontísimo, las dos juntas. Para finales de este mes espero (o desespero) las cartitas con información fiscal del BdE.
El año pasado la devolución del IRPF llegó con la devolución de los sobrantes de la reinversión de abril, prontísimo, las dos juntas. Para finales de este mes espero (o desespero) las cartitas con información fiscal del BdE.
Creo que el Tesoro Publico ha descubierto una mina atrayéndose a pequeños inversores.
En todos los países. Ahora tienen a los pezqueñines comprando letras, yo estaría dispuesta a comprar bonos a 3 años, deuda a 2 años, las difuntas letras a 18 meses, pero no a cualquier precio.
Hoy hemos tenido subastas a medio corto en Europa, en el Calendario de Investing aparece la deuda alamana a 2 años y la francesa a 3, 6, 12. Francia sube a 6 y vuelve a bajar a 12.
Hoy hemos tenido subastas a medio corto en Europa, en el Calendario de Investing aparece la deuda alamana a 2 años y la francesa a 3, 6, 12. Francia sube a 6 y vuelve a bajar a 12.
Y lo que menos me gusta del caso es que los mínimos de Investing para la deuda francesa a un año de los 10 últimos días estaban sobre 3,46 y en la subasta la deuda a 1 año se ha ido a 3,41. Aquí ya tenemos mínimos diarios de 3,41 a un año en Investing.
Me caigo de sueño, me pasa como a la economía alemana: no hay forma de que despierte del todo. Muy buenas noches.
Me caigo de sueño, me pasa como a la economía alemana: no hay forma de que despierte del todo. Muy buenas noches.