Hola Sverel, igualmente.
Yo pasaba las noticias de madrugada, comprimidas en dos posts bastante grandes. No es ningún bombardeo porque hay muy pocos artículos gratis, aunque sean malos. Eso sí, a mí me da igual abrir otro hilo y agruparlas allí, incluso lo prefiero, también me da igual lo que me digan, que tengo muchos foros a mis espaldas y estoy curada de espanto, pero decir que "impongo" la lectura algo a otros foreros es lo más absurdo del mundo.
Lo de los multinicks entiendo que es ofensivo cuando una persona los usa para engañar, o los tiene activos al mismo tiempo. Yo siempre he utilizado uno por vez y me he identificado. Más que multinicks es una dinastía de nicks, Mónica I, Mónica II ... Nada más alejado de mi intención que engañar o hacer trampa. No volveré a cambiarme el nick, para que puedan bloquearme cómodamente aquellos que no me soporten ...
Lo de la campaña del Gobierno para que compremos deuda coincide con un incremento en mi bandeja de entrada, de la publicidad de depósitos bancarios en mejores condiciones , cerca ya del 3%. Si tan controlado está todo, los tipos, la inflación, ¿a qué viene tanta ansiedad y tantas prisas por colocarnos algo?