Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,4K respuestas
100 suscriptores
Página
932 / 935

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Poca caída, a 12 meses sólo 1 milésima. 

Hola, ¿sabéis si el Banco de España acepta inmediatas para comprar letras?

Saludos.

Hasta hace unos meses la respuesta era negativa. No tengo constancia de cambios en ese sentido, pero si quieres estar seguro llama a una sucursal del BdE y pide que te pongan con Ctas. Directas.

A mí en el BdE me dijeron hace un año que no trabajaban con transferencias inmediatas. Saludos.

Por aquí un poco mejor que esta mañana.
Por aquí un poco mejor que esta mañana.

Abajo pueden leer completo y en español este interesante artículo de Ruchir Sharma.
https://archive.is/VRy48

¿Adónde llevará la soberbia y el cacareo demagógico de Trump a los EEUU? Muy buenas tardes. Hasta mañana.

Buenas noches.

Reinvertiré sólo una parte del resguardo, no me queda otra que repartir. De aquí al martes próximo no se sabe lo que puede pasar ... Febrero no ha sido tan malo otros años. Hasta el día de la subasta. Suerte a todos.

Muy fácil pensarlo,(dejar a un lado EEUU), pero muy difícil ejecutarlo, entre otras cosas por qué siempre hay chupa p**** , pelotas, interesados, que te venden por cuatro pesetas.

No es cuestión de pensarlo, si te refieres a las relaciones comerciales con Estados Unidos,  ya lo están haciendo, hasta donde pueden y quienes pueden. Alemania tiene a Estados Unidos como primer comprador, o de los 2-3 primeros. Tampoco es nada agradable favorecer a China, ahí me quedo con EEUU. 

Aquí tienes el caso alemán, datos de 2024. Si puedes ampliar la imagen haciendo clic en ella verás ue Estados Unidos es el primer comprador de productos alemanes. Alemania exporta productos por valor de 158.000 millones de euros a EEUU, pero compra prod. por valor de  95.000 millones de euros.
  • Con China es al revés, importa más de lo que exporta: exporta productos por valor de  97.000 millones de euros e importa prod. por valor de 157.000 millones de euros. Esto no me gusta nada. China ha saqueado el know-how europeo y en especial alemán.

Por cierto, España no está en la lista y hace años ocupaba el octavo lugar aprox. Polonia pisa fuerte. Es tarde para mí. Muy buenas noches.

Sube la deuda alemana a 2 años.
Sube la deuda alemana a 2 años.

Creo que hoy 28 de enero de 2025 a las 14.00 horas, último día para reinvertir letras del tesoro para la próxima subasta del 04 de febrero de 2025.

Acabo de dar la orden, estoy muy atareado, y andaba pensando la posibilidad de comprar bonos del Estado a 3 años. Pero bueno, ya he ejecutado la orden de reinversión en Letras. Tampoco voy a salir de pobre con una opción u otra.

España ya no está en ningún sitio. Es un país inmerso en una profunda decadencia económica, moral, social, política, religiosa, demográfica, militar, comercial .....

Bienvenido el Trump-azo.
Con el bono USA cerca del 5% y aspirando dinero de Europa parece que se van a olvidar de la milonga del interés neutral y de "te bajo 25 puntos hoy y mas mañana" porque la inflación esta controlada.

¿14:00 horas? Pensé que era a las 23:00 horas ... ¿me falla la neurona o lo han cambiado?

Saludos.

Buenas tardes.

Intentarán bajar los tipos para compensar la subida de los rendimientos en el mercado de deuda, con inflación o sin ella. Ahora se habla de estanflación moderada. Cualquier día acuñan el término decadencia moderada.

Pinchar aquí.

Nueva forma de robar.
Otra tasa Tobin.
Te puede interesar...
  1. Lunes rojo. ¿Por qué el Nasdaq cae fulminado -5%?.
  1. Lunes rojo. ¿Por qué el Nasdaq cae fulminado -5%?.