Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro
Muchas gracias.
Pero lo que más me ha sorprendido es que, según ella, tampoco se puede ya solicitar la reinversión entregando el impreso que envían, porque, al tramitar la primera compra por Internet, no podía hacerlo ya en papel, al no tener la firma reconocida o no sé qué.
Además, sólo en el caso de que los titulares tengan reconocida su firma manuscrita en el Servicio de Cuentas Directas del Banco de España, se podrá cumplimentar el formulario que se ofrece en la aplicación adjunta y enviarlo firmado por correo postal a la dependencia del Banco de España donde mantiene la cuenta.
Lo peor de eso es que ella misma me dijo que había recibido varias llamadas esos días con la misma duda... y, lógicamente, les contestaría lo mismo, por lo que, posiblemente, ninguno reinvirtió entregando el impreso firmado.
¡Atención!
Ha ocurrido un error en la comunicación con el Registro Telemático, por lo que la operación no ha sido grabada.
Es posible que se estén realizando tareas de mantenimiento. Intente realizar la operación en unos minutos. Gracias y disculpe por las molestias.
¡Atención!
Ocurrió un error durante la ejecución de la aplicación
Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 769 72 31