Lo más simple para reinvertir es hacerlo por internet con certificado digital o DNI electrónico.
Yo compré bastantes letras a lo largo de 2023 a 3. 6, 9 y 12 meses, y ahora estoy en proceso de distribuir lo invertido de modo escalonado a un plazo máximo de 6 meses, por ejemplo en enero del 2024 no me vencía nada y tuve que poner dinero fresco (1/6 de lo que quiero tener invertido) mientras que en febrero de 2024 me vencían letras a 6,9 y 12 meses, así que reinvertí dos partes, una a no competitivas y la otra a competitivas a interés bajo y reembolsé el resto. La idea es que cada mes venza 1/6 de lo invertido. Parte del resto de febrero ha ido a este mes y lo que queda irá a completar lo reinvertido en abril del 24. Aunque esto me supone mezclar en un mismo mes y plazo peticiones/reembolsos de letras competitivas y no competitivas, quiero evitar la mordida del 0,15% en caso de reembolso, y no pagar más que 0,90€ cada mes, salvo que sea porque el vencimiento supera el 1/6 como en febrero. Ahora todos mis vencimientos están dentro de los próximos seis meses, aunque no están del todo equilibrados.