Hoy me ha llamado nuevamente el Sr de la CNMV. No se había enterado muy bien la primera vez de cuál era el objeto de mi reclamación. Se habia leido el folleto de emisión y cuando le he resuelto sus dudas sobre lo que habia pasado, me ha dicho que consideraba que tengo derecho al cupón corrido, y por tanto que debo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Bancaja, y caso de que no me hagan caso, entonces pondría una reclamación ante la CNMV.
Así que he llamado al teléfono que aparece en el apartado "atención al cliente" de la web de Bancaja. Después de esperar un buen rato una persona me ha atendido, le he contado mi caso, y me ha dicho donde podía descargarme un formulario para presentar la reclamación en una oficina de Bancaja o enviarla por correo postal.
Le he preguntado si no podía ponerla por email y me ha dicho que sí, me ha dado el siguiente correo: [email protected]
He enviado el email a esa dirección, adjuntando la reclamación rellena, impresa, firmada y escaneada, pero me ha rebotado. Lo he intentado poniendo el acento en "atención", y tampoco.
Mañana volveré a llamarles para ver que pasa con el email, y si no, tendré que enviarlo por correo ordinario.