Re: Bancaja se queda con mi cupón corrido
Si, creo que conoceis poco la RF. Caso diferente Lacaseton es el tuyo no lo quieras comparar, pero este caso es: si la emision va o no con el cupon. Yo también he reclamado otras cosas y directamente el Presidente del mayor Banco de España me ha dado la razón y escrito, no eran 4 duros y tambien al Banco de España (la CNMV no se si tendra que ver, antes era Gloria Bombin para que veas se lo que me digo); nadie se pringa en robar ¿sabeis el escandalo que supondría?.
Esto es muy simple, conozco esas operaciones internas y como te decía otra cosa es lo que opine de esas entidades, una chapuza y escribiria directamente al Presidente de Bancaja denunciando la falta de profesionalidad, no de la sucursal, sino de la mesa de tesoreria de Bancaja. Yo he comprado 2 días antes una emisión parecida de un banco y me han dado todo el cupón, sé a lo que te refieres y me beneficie a sabiendas. Tu has creido porque no sabias, pero es así y lo siento.
El cotizar en SEND, no tiene ninguna importancia, cada emisión se liquida diferente, no tiene ninguna importancia por donde se hagan.
Saludos
Por cierto cualquier precio se puede dar en obligaciones, los directores de oficina no tienen ni idea, muchos son simples vendedores de lo que les cuentan; en las cajas y bancos hay una falta de seriedad tremenda, cogen a gente no capacitada en bastantes casos para los puestos de Direccion, solo vendedores de burras o de lo que haya que vender.