Buenas tardes,
Pues desde que Black Rock dijo que el bono se iba a 5.5%.... no ha parado de subir. Ya estoy en verde, encima tengo la cobertura hecha en 1.0472 hasta junio .... así que todo para dentro. Ha tardado más de lo estimado, pero tampoco demasiado. Si hoy Powell no la lía dentro de un rato, me da que esta es la definitiva. Hemos pasado de "aquí no hay recesión y todo va como la seda", a previsiones de contracción en USA, datos de empleo algo flojos y los bonos disparados, pasando del 4.8 al 4.1X en apenas dos-cuatro semanas, no parece mucho pero lo es.
Seguimos para bingo, veremos si se visita de nuevo la zona de 3.6% ... ahí probablemente empezaría a reducir posiciones y a mirar otras cosas.
Tengo pendiente cargar renta fija corporativa 5-10 años para mantener en cartera, pero si esta es la definitiva me da que sin rebotes no llegaremos de nuevo a los 5-5.5% de rentabilidades de hace un mes. En fin.
Buena suerte a todos y ahora paciencia, y si se da la vuelta de nuevo, a sufrir, pero yo ya estoy bastante cargado y creo que el pescado está vendido.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.