Es que la dulzura es muy bonita, pero para los negocios y en este caso para la defensa de tus intereses en una entidad bancaria eso de ir de dulce me parece que es mal asunto.
El tema de pedirlo por escrito, si quieres no tener una conversación áspera, puedes decir que es cosa de tu padre, que es muy ordenado, y muy meticuloso y que bla, bla, bla. Así parecerá que no es cosa tuya. La otra opción es decirle, que te de copia de la orden de que ya está cursada, por tener un control de las cosas y archivarlo...,
Ya sabes guiar la conversación para que no sea tirante del plan..., te lo doy por escrito porque si no me haces caso te empuro.
El resultado es el mismo, que tengas algo por escrito, la orden en este caso.
Date cuenta que al darlo por escrito la cosa cambia, ya que saben que la cosa ya es más seria, y desde luego la orden la meten, porque les puede caer una gorda de no hacerlo.
Respecto a que se lo metan a otra persona, yo no me preocuparía por eso, igual no se lo meten a nadie, porque no encuentran contrapartida, igual lo venden a un fondo de pensiones, a un fondon de fondos de inversión, o a vete a saber...., En cualquier caso si ellos hacen una mala praxis no es culpa tuya, preferentes para vender a ancianitos, como tu dices, hay a millones.
Por cierto que ISIN son esas preferentes? me lo habrás dicho pero se me ha olvidado, por mirarlas...,
Saludos!
Método, disciplina y tiempo