En principio tienes en todo el hilo suficiente información para empezar a funcionar en serio. Mi post 88 te puede ser útil como punto de partida. Recuerda que llegado un momento es mejor no hablar mucho con los comerciales (yo no soy partidario de hablar, sobre todo llegados momentos feos y tensos) y entonces hay que pasar a escribir y dar todo por escrito y exigir que la respuesta sea por escrito, haciendo mención a que para posibles reclamaciones judiciales necesitas los escritos. Si no te sellan la carta, burofax al canto y a funcionar.
Sigo sin ver claro que legalmente puedan alegar que solo se pueden vender si otro cliente (a veces incluso de la misma oficina, que tiene narices) quiera comprar. No sé que dirá la CNMV de todo esto.
De los rumores yo pasaría olímpicamente, de hecho, me parecería una falta de respeto que una entidad bancaria me hablara con el concepto de rumores. Por favor, vamos a ser serios, eso creo que no se debe de permitir.
Recuerda que te den la emisión de orden por escrito, no sea te digan que ya está puesta a la venta y sea verdad o no lo sea, y en donde la han puesto a la venta?...
En fin, repásate todo el hilo, que tienes material para empezar a funcionar con cierta solvencia.
Suerte y por aquí estamos.
Método, disciplina y tiempo