Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
Con motivo de la mejor operacion del año, comentada también en el foro de preferentes (incluso antes de que se confirmara) y en el blog de Llinares (quien por cierto fue el primero en recomendarlas, aunque algunos las hayan conocido por mi post Inversión de bajo riesgo y alta rentabilidad), y a iniciativa de Pelos sr, se convoca a una Kedada el próximo sábado 18 en Valencia, a las 13:00 horas (para los martinis previos) en el Restaurante La Cepa Vieja, para celebrar lo bien que ha ido lo de las preferentes de Endesa, para conocernos (algunos) o volvernos a ver (otros), y para hablar de en qué invertimos ahora que tenemos cash...
El menú son 16.5 euros, pero... no incluye la bebida, así que no se sabe lo que nos costará ;-)
Abrimos la convocatoria Pelos sr, yo mismo (o sea, Fernan2, no Yo mismo) y Antoniorb (si puede), pero la convocatoria está abierta para todo el que pueda y quiera, da igual si tenía o no preferentes de Endesa, así que los que queráis ya os podéis ir apuntando...
Por cierto, si alguien quiere saber cómo se compran las preferentes y cómo funciona todo eso, Antoniorb es el director de la oficina de Renta4 Cullera (con quien trabajo yo, y muy bien, dicho sea de paso), y seguro que estará encantado de daros detalles. Y hablando de eso... Antonio, ¿en Renta 4 no tenéis pasta para gastos de representación y patrocinio de saraos de inversores? ;-)
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre