Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Omito el punto 1 por obvio. Respecto a los puntos 2 y 3 te contesto.
1) Esto es un error de concepto tuyo, que ya has repetido varias veces y del que no voy a intentar convencerte más. El que los del canje vendan rápidamente supone una mayor pérdida en capitalización para el Banco, que el beneficio que le supone dejar de pagar a cinco años vista los pagos diferidos (durante los cuatro primeros años los paga con tu propio dinero).
Por último, respecto a este punto, espero fervientemente que no creas que para que el Sabadell de beneficios, tenga que esperar a ahorrarse dichos pagos diferidos. Esperemos que de beneficios por otras razones, digamos que más sólidas.
2) Que Sabadell va a dar beneficios lo creo hasta el punto de haber comprado acciones a principios de agosto. Que Sabadell va a pagar el cupón lo creo hasta el punto de haberme quedado con las preferentes. Que sabadell nos va a devolver nuestro nominal en preferentes, no me lo creo ni loco, a no ser que sea amortizándolas a "precio razonable de mercado", que eso sí es muy posible que ocurra. Posible y malo si lo hace muy pronto.