Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Un amigo me comenta que ha salido una información que nos afecta acerca de las preferentes en el BOE.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Un amigo me comenta que ha salido una información que nos afecta acerca de las preferentes en el BOE.
¿Alguien sabe algo al respecto?
¿No será una de esas especulaciones al alza que se hacen con acciones prestadas para quedarse con la diferencia ya que los cortos están prohibidos hasta el 24 de octubre ?
Morgan Stanley vende el 13% y compra el 25 % del total ....ni idea
yo no tengo ni idea
le sale un beneficio de 34.141 en horas
pues chico yo a tanto no llego, lo que esta claro es que ha habido unos intermediarios que han comprado mucho mas que han vendido y otro que ha vendido muchisimo mas que ha comprado y ese es el sabadell conque ni autocartera ni fondos de inversion del sabadell ni nada de nada para mi (dentro de mis conocimientos) hay algo detras de todo esto y en breve nos enteraremos ningun valor sube un 13% por que si y ademas con volumen aqui hay algo que no sabemos
sin embargo interdin compra el 30 % y no saca casi nada , el gato encerrado esta en estos dos Brokers
me imagino que sea la fusion por absorcion te adjunto direecion
http://www.boe.es/borme/dias/2012/08/10/pdfs/BORME-C-2012-23993.pdf
por cierto pongo un trozo donde hablan de que fecha balances fusion
Se considerarán como Balances de Fusión de las compañías intervinientes lossiguientes: para Banco Sabadell, el cerrado a 29 de junio de 2012, y para BancoCAM, el cerrado a 30 de junio de 2012.