Pues yo no se que problema veis en todo esto... (he de decir que estoy arrepentido de no haber canjeado, pero solo por que hoy podria tener olvidado el problema, que ciertamente estamos cansados...)
SOM SABADELL, esta subiendo como la espuma, esto indica que es un banco solido, fuerte y en el que todo el mundo confia, de hecho, hablando ayer con un compañero, ha metido su dinero en plazo fijo al 4,5%, dinero fresquito de la calle, nada de preferentes o venta de acciones...
De esto se puede decir que si el banco es tan fuerte y solido como parece, se hace muy atractivo tener unas participaciones de un banco solido con un cupon de 6,8% ... luego el "valor razonable" deben de subirlo tambien (otra cosa es que lo admitan)... y cuando la "peña" "vea" la solidez del "SOM SABADELL" entonces invertir en cualquier producto del mismo no sera arriesgado, ni pagares, ni preferentes ni nada de nada...
Cuanto mas solido sea "SOM SABADELL" mejor para todos...
Ahora eso si, tengo claro que si mi opcion hubiese sido el canje, por mi perfil, seguramente habria vendido ya y tal vez a 2,00€.
Por lo unico que me arrepiento es por que estoy deseando dejar de pensar en esto y veo que los colegas que han canjeado pueden hacer realidad ese sueño de olvidar las preferentes y la bolsa.
Saludos.
Ahhh, he defendido el NO CANJE y lo sigo defendiendo, mi padre no se planteo ninguna opcion simplemente por "digamos" orgullo, o por pensar que le habian estafado. La unica diferencia es que ahora los que han canjeado y siempre y cuando hagan efectiva la venta, tendran un problema menos, y esto era algo que parecia imposible que pasara.
Saludos-