Saludos a todos, acabo de llegar de mis merecidas vacaciones, y me encuentro con esto de sab 2,30. Me alegro enormemente por todos aquellos que aceptasteis el robo canje, la verdad es que, desde luego viendo esto a toro pasado reconozco que habéis acertado, no obstante sigo pensando de la misma manera que antaño, ya que aun recuperando el dinero antes que los que no hemos aceptado, os han robado, esa es la realidad, ya que como dije a aquellos que apostabais por el canje, comente que entrarais directamente al mercado, eso habria supuesto un 60 % de beneficio.
No obstante de corazón me alegro, que tengais la posibilidad de salir de este infierno.
Según el analisis del gráfico, la cosa cambia bastante, ya que esta haciendo lo que debe hacer, ha hecho doble suelo subiendo la distancia del mismo, y llevándolo a estos entornos del 2,30, si bien es una fuerte resistencia.
La postura, lo que yo haría si estubiera, con esas acciones, es dar orden de venta la mitad de la posición a 2,29, y la otra mitad, esperaría a ver que hace, si rompe la resistencia de los 2,5, me las quedaria, con mucha tranquilidad, pues se iría desde mi punto de vista a 3,30.
Suerte a todos, y los que nos mantuvimos con las preferentes, pues no queríamos saber nada de bolsa, tranquilidad, y a cobrar el cupón, que estamos en una empresa muy saneada