Que a estas alturas se esté hablando del canje-no canje, y si uno dijo y el otro también, me parece ahora antediluviano. Cada cual hizo lo que quiso, influenciado o no por el foro, por su tía maría, o por quién fuera, pues, ahora... qué más dá. Yo no canjeé, valoré mis opciones y tomé esa decisión.
Creo que cualquiera que ahora no tenga el 100 % de su dinero en cuenta y a su disposición, para llevarlo y negociarlo donde quiera, no puede estar totalmente satisfecho con su posición. Tampoco creo que los ahorradores de toda la vida, transmutados en neoinversores bursátiles, estén felices con las acciones, aunque pueda parecerlo.
Que nadie olvide que la situación actual de SABADELL CAM, ha sido más bien coyuntural, o casual, porque las circunstancias han propiciado que, para suerte de todos, existan buenas perspectivas (menos mal que no somos BANKIA,etc).
O cambia esto 180º grados, con la buena voluntad del banco, o pronto me iré. En el fondo creo que, en cualquier caso, me iré, porque no apetece seguir en un banco donde no me han dado una solución integral y satisfactoria a mi problema después de todo este tiempo,y donde, además, las mismas personas que incendiaron todo esto son los que van a seguir gestionando mi dinero. Habrá que darle oportunidades a otros bancos, no?, digo yo...