Hola, muy buenas a tos@s.
Antetodo, disculparme por si alguien ya preguntó esto antes, pero estuve mirando páginas y páginas y no me entero de nada.
Hace más de un año, decidí comprar unas acciones de la CAM aconsejado por un amigo, con unos beneficios que obtuve de la compra de acciones del Banco de Valencia en su momento (dejemos a parte lo de amigo :-) ), y a los 2 días dejó de cotizar en bolsa. La ganancia fue de casualidad, porque mi sueldo es menos de mil eurista y me cuesta mucho llegar a final de mes.
La cuestión es que ahora tengo 4020€ por los que estoy pagando en mi banco una comisión de administración, cuando me dicen que no puedo ni vender y que su valor es 0. En la declaración de la renta del año pasado, tuve que ponerlo como una ganancia, con lo que me tocó pagar, lógicamente.
Mi pregunta de absoluto principiante y además deprimido, y no lo digo por decir, ya que estoy a tratamiento por depresión y ansiedad, ¿qué se puede hacer?. Supongo que la pregunta es tonta para alguien que sepa algo de esto, pero para mí me va la vida en una respuesta comprensible.
Y juro no volver a jugar con cosas que no controlo.
Muchísimas gracias por adelantado por las respuestas, y aprovecho para felicitar a este excelente foro el Año en el que ya entramos.
Un saludo.