Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Buenas tardes, quisiera hacer una consulta y que me indiquéis vuestra opinión, esta mañana nos llamaros de Banco Sabadell ya que tenemos Participaciones Preferentes C y el director nos hizo una oferta de canje al 91% de su valor, nos indica que tenemos que firmar como muy tarde mañana día 14/03 y que en dos días hábiles tendríamos el 91% ingresado en cuenta, todo esto nos lo indico de palabra ya que le indique que me dejara la oferta vinculante para comentarla con el abogado y se negó han entregarme ningún documento. y los dos documento me indico que tenia que firmar solo eran la venta de las participaciones y una hoja en la cual me comprometo a no seguir tomando medidas judiciales contra ellos (Banco Sabadell). Alguno mas os llamaron y os ofrecieron estas condiciones? Que os parecen a los que sabéis de esto? tengo muchas ganas de que me devuelvan mi dinero, pero con estas condiciones pierdo alrededor de 7000€. sabeis si es cierto que que pagan el cupón a finales de este mes? según el director, no se pagara hasta 2014. decirme algo.... Un saludo