Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
quijote hemos podido con los gigantes ahora espero que al ser un buen vasallo me concedas la insula para retirarme
quijote hemos podido con los gigantes ahora espero que al ser un buen vasallo me concedas la insula para retirarme
Solfam te noto muy exultante ! enhorabuena .
Enhorabuena a todos
Solfam,
He recibido el cupon.
En marzo 2011 he recibido 7705 €. Hoy en marzo 2013, he recibido 6954 €.
Creo que el impuesto ha augmentado y acaso el interes ha bajado, pero es normal que haiga 10% de diferencia ???
Dime Solfam que diferencia en % tienes.
Queria dar gracias a Solfam que me ha pusado a guardar mis preferentes con su slogan "NO AL CANJE, ESTA CLARO"
Tambien a William para la creacion del otro foro que nos ha permitido de quedar tranquillos asi que a todos los foreros para su animo.
Pero antes todo, queria dar gracias a Dios y al espiritu santo que me han dicho todo bajo a mis orejas de no aceptar el canje.
El calculo es correcto, con los datos que has dado tienes 130K
Lo que pasa es que hasta el 29-11-2011 el interes era fijo del 7.35%, y ahora desde esa fecha es de euribor a tres meses + 5.90%, con un minimo del 6.85%
Un buen cuponazo te has llevado, pero el tener mucho en el mismo sitio es mucho riesgo, recuerdalo.
veo que te ha comentado berebere aunque no estoy totalmente deacuerdo te lo he puesto en el otro foro pero lo explico aqui
50000 euros * 90 dias (el primer trimestre tiene menos dias) : 365 * 6,8% (es el minimo a cobrar siempre que 5,9% + euribor no lo supere)= 838,36 euros - 21% hacienda = 662,30 €
luego con 525.000 € seria 10,5 veces mas por lo tanto 6954,15 € luego creo que es correcto salvo el tema de la fecha de valor que deberia ser 29-03-2013
saludos
Tal y como estaba previsto, el cuponazo ha llegado. Pero, ojo, el reloj sigue en marcha. La próxima estación, el 29 de Junio. Ha comenzado la nueva cuenta atrás. Felicidades a todos.