Yo soy uno de los que aceptaron el canje y de momento estoy tranquilo con la decision que tube que tomar en su dia respecto a esto porque ahora mismo me estan pagando un 6% mas un 2% de dividendo que da Sabadell da a sus accionistas de siempre, total un 8% anual durante 4 años, eso si, queda la incertidumbre de como cotizara la accion en terminar este periodo de tiempo.
De todas formas siempre queda la opcion de vender a 2,30 si llega a ese precio antes de que expire el periodo.
En los ultimos mensajes que he leido me da la sensacion de que los que no habeis aceptado el canje os las dais de ganadores por no haber aceptado el canje porque las preferentes segun decis cotizan ya al 90% de su valor.
La accion del sabadell esta en minimos historicos y puede que a alguno se le pongan los huevos por corbata por esto pero les aconsejo que tengan paciencia y tranquilidad, esto sube y baja.
Ayer la cotizacion subio un 5% y ahora mismo esta subiendo un 6,40% asi que tranquilidad...
A los que no aceptasteis el canje alegraos por vuestra situacion actual pero no os considereis vencedores ni perdedores a nosotros, primeramente porque esto no es una lucha entre nosotros y si apesar de todo seguis sacando pecho yo podria deciros el dicho ese de "el que rie el ultimo..."
En fin, lo que os deseo de todo corazon a todos es que al final os salgan las cuentas y que paseis un feliz verano.
Saludos