Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
mira que sois tocapelotas y aburridos. Tenia que salir al paso Benyec, el lameculos de Solfam. A6767 tienes mas razón que un santo, igual que Torqui, y muchos mas. Solfam en el fondo no eres mas que un chulo prepotente cuyo UNICO éxito supone monopolizar un foro con ironías, poemitas y pegapega y demás tonterías. Ya esta bien de discursos para la galería, lo dije una vez, algunos también lo han dicho anteriormente, el español es así, si tu vas en sentido contrario a mi a ver si logro que te vaya de culo. Fuera caretas, los que hemos canjeado hemos acertado, y los que no me importa una mierda. Vete al foro de los no canje ( lo siento William por el regalillo pero este payaso es lo que consigue) a tomar por c... Como que no has mentido? Lo has hecho y has manipulado, y te has equivocado, y te seguirás equivocando, y disfrutas cuando hablamos de ti porque tu ego se infla como un globo. Dice el tío: no van a canjear mas del 50%... Si serás burro!! Dice el tío la accion por debajo del 1, y tu que sabes? Otra sonada mentira. Te encanta menejar al personal con tus comentarios dirigidos, no eres Cervantes pero te has inventado a un Quijote y a unos cuantos Sanchos que esos si son los tntos y no los que hemos canjeado.
Y yo hago lo mismo que a6767, es decir limpiarme el orto con esta opinión en papel, pero como me encanta restregarla en un buen montón de mierda. Gilipollas!