Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
okei
okei
http://www.bmerf.es/esp/aspx/comun/FichaEmision.aspx?i=ES0114607007
nos bajo por debajo de 95
Para ellos que han vendido PPC de la CAM, Sabadell a cobrado gastos de venta ? Y si si que porcentage o importe ?
Hola jmcara, perdona que me entrometa, depende de con quien trabajes como bróker. No depende para nada del SEND ni de las participaciones de la CAM. Renta4 cobra un 0'25% sin mínimos Gaesco para los clientes rankianos creo que un 0'10 pero con algún mínimo y los bancos de oficinas (tipo la Caixa) pues creo que algo más, de 0'35% para arriba. Pregúntalo donde las tengas depositadas o dinos el nombre del banco con el que trabajas y seguro que algún rankiano te informará.
Saludos
Hoy, a las 14, he puesto en venta 250000 € en el Send a 96,5%. Y esta tarde me han vendido 181000 €. Me queda 69000 € y manana voy a meter en venta 50000 € de mas. Necesito dinero para construir una casa.
vaya quijote veo que nos abandonas...lo siento pero ya veo que es para comprar una casa espero que a buen precio el momento es propicio...yo tranquilo con mis preferentes a septiembre de 2014 no hay prisa
Con los 50000 € que pondre en venta mamana, hara 300000 €. Me queda aun 225000 €. No te abandono Solfam, pero necesito mucho dinero para construir mi casa que valdra mas de 1 million de euros. Si habria encontrado un comprador para mi apartamento en calpe y en lyon en francia, no habria vendido mis preferentes ahora, pero estoy obligado de hacerlo.
ya me invitaras en la inauguracion de la casa...asi me gusta que inviertas en españa