Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Mira, aunque subiera la bolsa tras el canje y la gente que lo haya hecho gane al final dinero, yo seguiré pensando que hice bien en no aceptar el canje.
Si lo aceptas estás en manos de los mercados, los mismos que nos han llevado a este punto, nadas con dificultad en un mar lleno de tiburones, y ganar sería como si te hubiera toca la lotería, prácticamente azar.
En la bolsa se gana o se pierde, aunque mirando la bolsa se ve los últimos años una clara tendencia a perder.
Yo no quierohacerme la cuenta de la lechera de si las acciones suben cuanto voy a ganar, yo quiero mi dinero garantizado, como se suponía que estaba con las preferentes.
Y digo más, tampoco estaría dispuesto a aceptar un plan fijo a 5 años al 1% o burradas similares.
Que me amorticen mi dinero en 2014, y mientras, que me paguen mi cupón, y si no, pues negociamos una salida, como un plazo fijo hasta 2014 a un interés similar al que ofrezcan, sea un 3% o similar.
La CAM no ha quebrado, no la han liquidado, la han absrovido, con todo el paquete, lo bueno y lo malo.
Si yo pago mi hipoteca al Sabadell, quiero mi cupón, y si no, algo que me realmente sea interesante, y si no, pues que me paguen mi cupón.