Saludos, nuevamente me dirijo a todos, para que no veáis el árbol que teneis enfrente, sino el bosque que hay en el fondo.
1º), Las acciones del sabadell subirán estos días, claro están calentando el valor, para que se acepte el canje, que si sube que si vuela, jajaja, pero tranquilos que por mucho que vuele no llega a 2,3€
2º) El año que viene, nos pagarán el cupón con un minimo del 6.8%, esto quiere decir que quitando lo que ya nos pagaron con anterioridad mas 10- 12 años, tendremos nuestro pincipal, más todas las preferente aun, dandonos nuestro %, y esto quema a los bancos, asi que querran desacerse de ellas, pagando el nominal, o intentando llegar a un acuerdo engañandonos.
3º) Hasta septiembre de 2014, nos seguirán intentando engañarnos con distintaas formaas para que aceptemos, ya que somos nosotros los que tenemos el control.
4º) A partir de septiembre del 2014, perdemos el control de decisión, y seguramente a su criterio nos darán, nuestro nominal total,. y fin
*** Conclusión y observación, cuantos de nosotros nos metimos en esto por el interés que daban, de hecho cuantos tenemos depositos a plazo fijos, que cuando termina el periodo, seguimos poniendolo, en ese u otro que nos de interes. Ahí está el tema, es lo mismo yo tengo un deposito fijo (ojo esta claro que con los riesgos que no está cubierto por el estado sino por la entidad)que mientras no tengamos nada mejor que nos de ese interés no lo cambiamos.****
Yo cada vez estoy más tranquilo, porque las opciones están claras, y el único riesgo en las dos posiciones que tengamos son la quiebra del savadell, si esto no se produce (toco madera), no hay problemas.