Valencià jajajaja esta bien la estrategia....
Por lo que voy viendo en los diferentes post de lso que cuentan los comerciales es que ya imagino que si les quedaba un minimo de dignidad estos la han perdido completamente.
-Que valen un 40% - claro son adivinos...
-Que si amortizan en 2014 es a precio de mercado - claro entonces ahora porque no "amortizan" al 40% precio mercado - es que son muy "guenos", si amortizan ha de ser al 100% ni Bruselas ni bancos franceses ni gaitas, lo demas puede ser otro "canje" como estan haciendo ahora...
Siguiendo con lo que comentas, la directotra de mi sucursal, no es CAM, pero bueno si non los mismos poco se varian...., cuando le "reclamo" por unas preferentes (Menos mal que es poca cantidad) aun me decia que estaba "protegida" la inversion por el fondo de garantia...., así que me di el "gustazo" de en el vencimiento de un plazo me presento casi a última hora de un miercoles o jueves (el dia que operaban por la tarde) me da el contrato y antes de firmar con toda la pachorra me lo leo de cabo a rabo, ademas indicandole "donde pone lo de 1 año", donde pone lo de ....., donde esta el interes....., donde indica el pago del mismo..... me lo subrayas...no se el tiempo ya habian cerrado y yo "erre" que "erre" ella estaría pensando el "hijo de la gran..." y yo pensaba "toma preferentes garantizadas por el fondo de garantia de depositos.....hija de la gran....por ser idiota (por no saberlo), mentirosa o ambas" no es que me sirviese a nivel economico de nada con la mierda de las preferentes, pero regresé a casa mas desahogado jajajajaja.
Saludos