Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Solfam , respuesta de un experto en asuntos bursatiles en el diario económico Cinco Dias . Pregunta hecha por mi :
Hola David tengo preferentes de la Cam y me las van a canjear por acciones del Sabadell , que opinas de este valor . Saludos y gracias
Sabadell, está en caída libre, en zona de mínimos de la historia. Primera resistencia en los 1,65 euros. Primer soporte en la zona de los 1,40 euros. Si el Ibex supera los 7200 zonales podríamos ver un rebote en la banca mediana tambien. La banca mediana es en la actualidad el sector más débil de la bolsa junto al sector inmobiliario. Si sube el Ibex acabará subiendo, pero mi recomendación es esatr en valores que lo hagan mejor que la media del mercado, y Sabadell es un valor que lo hace mucho peor que la media. En el largo plazo tendencia fuetemente bajista. No me gusta nada, ojalá cambie la situación. Lo más positivo que puede decirse es que llevamos ya años diciendo que no nos gusta y que esta en tendencia bajista y eso significa que es una tendencia ya madura. Seguramente está más cerca del final de la tendencia que del principio. Un cordial saludo y buen trading.