Acabo de enviar una consulta/denuncia a la CNMV por vía telemática, pero no estoy seguro de si ha quedado debidamente registrada en el sistema porque tengo un problema técnico con el navegador. Si alguien más lo quiere intentar por vía telemática o por correo tradicional, aquí os dejo el texto para que lo uséis:
"Muy Señores míos:
Me dirijo a ustedes en mi calidad de preferentista de la emisión con ISIN ES0114607007 al objeto de que en su calidad de órgano supervisor de los mercados de valores me aclaren la siguiente consulta y en la medida de lo posible adopten las medidas oportunas, así como emitan una respuesta vinculante a ella:
Habida cuenta de que una vez completada la adquisición de Banco CAM por Banco Sabadell el pasado 1 de junio de 2012 y una vez obtenida la autorización de la Comisión Europea el 30 de mayo, Banco Sabadell presentará su información financiera consolidada con Banco CAM a partir del próximo cierre del primer semestre de 2012, ¿tiene la obligación Banco Sabadell de abonar el cupón de las participaciones preferentes serie C (ISIN: ES0114607007) a sus preferentistas si dichas cuentas consolidadas arrojan beneficios?
Les ruego encarecidamente tengan a bien tramitar esta consulta a la mayor brevedad, toda vez que el período de la oferta de canje de dichas participaciones concluye el próximo mes de julio de 2012 y la red de oficinas de Banco CAM está creando confusión entre sus preferentistas a este respecto con el presunto fin de propiciar el consentimiento de dichos preferentistas a dicho canje.
Sin otro particular, quedo atento a la espera de sus noticias y aprovecho la ocasión para expresarles el testimonio de mi más alta consideración.
Atentamente,"
La respuesta a la consulta es afirmativa, a mi parecer, pero no estaría de más tener un papelito oficial que lo diga, de ahí el trámite. :)