Aceptar o no el canje depende de cada uno, de su situacion personal, si le hace falta liquidez inmediata... Yo pienso que ahora mismo nadie puede asegurar al 100% cual es la mejor opcion, cual hubiera sido la mejor opcion se sabra dentro de 4 años.
Mi situacion personal es la siguiente, yo inverti en participaciones preferentes un capital en el cual los ntereses que me generaban anualmente cubrian el pago de mi hipoteca.
Esta claro que el canje es un robo a mano armada pero con lo que me ofrecen de intereses en el canje me aseguro pagar mi hipoteca durante 4 años mas. Eso si, dentro de 4 años veremos a cuanto cotizan las acciones...
Mi deseo es que al que no acepte el canje el año que viene sigan pagando cupon y a los que acepten que las acciones coticen a 2.30 lo antes posible. Ahora mismo vamos a jodernos con lo que elijamos, asi que...
Es una pena pero estos hijos de puta nos hacen jugarnoslo todo a un cara o cruz.
De todas formas, aunque me llamaron para darme cita les dije que hasta el dia 26 de julio que no me llamaran que conozco las condiciones del canje y no tengo decidido que hacer. De aqui a un mes segun como cotice el sabadell y si sale alguna noticia que pueda repercutir en esto me decantare por una opcion u otra