Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
mira yo normalmente tiendo al canje pero cuando como en este caso nos intentan estafar hay que decir basta...el sabadell tarde o temprano va a absorver a la cam sus extructuras han de unirse informaticamente, reduccion de oficinas, reduccion personal hacia una misma gestion y por lo tanto a absorvera contablemente y por lo tanto nuestras preferentes pasaran mas antes que tarde al balance del sabadell ellos antes de hacerlo quieren limpiar y quieren hacerlo en un canje con el precio que se hizo con las pref de guipuzcoano y sabadell 2,30% manda mensaje a sus clientes del sabadell que han visto que su canje no ha salido como esperaban y sus acciones cotizan 80 centimos mas bajas 1,5 euros pero aunque yo lo siento por los clientes de preferentes del sabadell y guipuzcoano yo no voy a pagar los platos rotos y con la perdida de valor de la accion ya que lo normal es que siga cayendo durante un tiempo y nas con tanta ampliacion yo me quedo con mis preferentes que gracias a dios no tengo prisa y vamos a ver como evoluciona su cotizacion en el send y como por logica el sabadell tendra beneficios en el 2012 cobraremos cupon y si siguen separada la cam (cosa que me extraña) despues de haber sacado todo lo malo y dar esas perdidas de mas de mil millones lo logico es que entre en beneficios por cierto algo que no se ha dado cuenta la gente es que el beneficio del canje es decir el diferencial entre el 100% y lo que paguen en acciones es beneficio extraordinario que ira a la cta de resultados de la cam por lo tanto a esperar a la call de sept de 2014 que falta menos de dos años y a cobrar el cupon desde el proximo año y si quieren quitar un buen coste de sus balances que nos den el 100% en euros y si se portan bien trabajaremos con ellos y nos tendran de buenos clientes pero si siguen con estas tretas...nos tendran en contra NO AL CANJE