Cada dia vez estoy planteandome mas el no canje, hace unos dias lo tenia claro, pensaba que deberia hacer el canje para olvidarme de este marron que nos ha caido encima, esperar a que suban las acciones y pasar pagina. Pero cada vez veo mas motivos para no canejar... En el caso que canjeara quien te dice a ti que el dia de mañana van a subir las acciones para por lo menos no perder nada del nominal inicial? Quien te dice a ti que el dia de mañana al Sabadell no le pueda pasar lo que a la cam, y si le pasara lo mismo y hubieramos hecho el canje, con las acciones que tuvieramos se irian a tomar viento, cosa que ha pasado con los clientes que tenian acciones en la cam, en cambio si siguiesemos con las preferentes, y otra banco absorviera al sabadell como este lo ha hecho con la cam, supongo que transpasaria las preferentes tambien y no perderiamos nada, por lo menos basandome en estadisticas, las preferentes pasara lo que pasara con el sabadell las seguiremos conservando, cosa que las acciones no...
Quien te dice a ti que el dia de mañana a los que mantengan las preferentes, si tanto les duele al banco tener clientes con preferentes que esté esperando al 2014 para poder amortizarlas? Los que hubieran hecho el cambio en este momento se subirian por las paredes... Y si ya es seguro que este año el sabadell declare beneficios, y que el proximo mes de marzo volveriamos a empezar a tener el cupón, creo que lo mas conveniente seria no canjear. Aun todo lo que te puedan decir, tienes menos riesgos de perder...
No me gusta la bolsa, lo siento, pero tengo el presentimiento que si hicieramos el canje, en las proximas semanas o durante los proximos meses seguirá bajando....