Buenos dias Solfam,hace muchos meses que no duermo bien y leo los comentarios de los foreros,hace mucho que te sigo y eres de los pocos que habla con propiedad todo un entendido.Ya se sabe que el 99.9% de los estafados en las preferentes ,donde me incluyo ,no tenemos conocimientos financieros y nos metierón gato por liebre,sin hacernos ningun test (MIDIF),pensando que contratamos un deposito al 7.35 % para clientes V.I.P. de la CAM me dijo el simverguenza del director intimo amigo de mi ex-suegra (seguramente me colocarón sus preferentes),a sabiendas que me habian trincado otros timadores en un fraude piramidal que esta en los Juzgados(F.B.J.Villanueva Garijo Hermanos).
El director sabe que me engaño,mi ex-novia y mi ex-suegra me convencierón a sacar mi dinero de otra entidad ,decian que si no tenia cojones a meter mi dinero ,cuando me desaconsejo el director de Cajamar que nadie daba mas del 3% y que me estafarían de nuevo.
Esta claro que denuncio en el Juzgado (Mi ex y su familia no quieren ir a declarar y mentiran si van).
Conclusión NO Al CANJE ,no te fies de nadie, ni de tu pareja aunque estes 10 años viviendo una mentira muy cara(Me toco una mujer con el alma negra),no te fies de la suegra y menos de los bancos que son los mas sinveguenzas ,te venden lo que les interesa y no lo que te interesa a ti,les da igual quitarte la salud y el dinero.
Consulta todas las fuentes y dejate asesorar por expertos para tomar una determinación.
Solfan,creo que eres todo un experto financiero y estoy contigo,no al canje en esas condiciones.
Esta tarde estoy citado a las 18.00 en la oficina de la CAM,antiguo mercado de campoamor frente a la plaza de toros.
Todos los refranes son ciertos nadie da duros a cuatro pesetas etc ,etc.
No mas robos,no mas estafas,no hay pan para tanto chorizo.Nos estais matando en vida.