Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Saludos a todos y animo con lo que decidais, hoy me ha tocado el turno:
Lo primero que me ha sorprendido es ver a las 19 horas a todo el personal en la oficina donde he ido, esperaba a un par de empleados, pero estaba lleno de ^^ primos como yo^^ y todo el personal salvo uno.
ha sido corto el empleado me ha hecho las cuentad de la lechera, hasta que le he dicho que de entrada no iba a firmar, . EL dinero es de mimadre y ella no puede ir. Para firmar no te dan la documentacion , y tiene que desplazarse uno del la sucurs, a cas a de mis padres ,
le he pedido la documentacion de las preferentes y ma han dicho que tardaran unos dias, cuando le he comentado que la C AL 7% SON UN PRODUCTO QUE ME INTERESA, YA AHAN SACADO QUE SI SE QUDAN EN B. CAM Y NO PAGARAN CUPON.
LLegados a ese punto le he comentado ya al empleado que haga lo quer haga procederemos a retirar todo de Cam-sabadell y que si queria se lo comentase a sus jefes, . QUE CON ESE TRATO AL CLIENTE PERDERAN A MUCHOS COMO MI FAMILIA, ha me han dicho QUE SI FIRMA ANTES DEL 15 JULIO, DE PENA PERO SÑR OLIU HA PERDIDO TRES CLIENTE CON CERCA DE 150000 EUROS.