Saludos, me parece muy bien lo que dices, pero si te fijas cada vez que hablan las casas importantes, mira últimamente, hace que se estremezca los cimientos, mirese bono basura, etc que estan diciendo y que hace hasta que un estado, este en la cuerda floja. Por otro lado visto, que por lo que te leo entiendes algo de análisis técnico, estarás de acuerdo conmigo de que la acción del sabadell está en un fuerte canal bajista, y en caida libre, y que esto cambiará si rompe las resistencias de 2,25 - 2,4, curiosamente el precio a lo que nos quieren cambiar. Por lo cual, como muy bien sabrás el sabadell lo que está ejecutando de una marera sin riesgo es una opcion put a 2,30, lo que es un negocio seguro.
Que no nos engañen más, el que se mete en el mundo de la bolsa, solo aspira si es hábil a poder comer las migajas que los tiburones dejan.
*********************NO AL TIMO DE LAS ESTAMPITAS********************************************
*********************NO AL TIMO DE LAS ESTAMPITAS********************************************
****edito:
Me he pasado por otros foros donde hablan de bankia y los que cambaron sus preferentes por acciones, y que han perdido a precio actual casi todo, la verdad que me da mucha pena, y es tal que no he querido contestar porque mentirles no lo iba hacer, pero ya hay gente de 3 al 4, abogados de pacotilla, que les están recomendando que presenten demandas, y sintiéndolo mucho ellos ya no tiene derecho a ello, es una demanda perdida desde el principio, ya que voluntariamente, han acudido a una oferta. Por eso digo que tengáis cuidado.