Buenas Tardes a todos. NO CANJEO - POSIBLE DENUNCIA. Me asusto de mi mismo, Creo que llevo los dos dias más tranquilos desde que entre en este foro. Ya dejo de preocuparme por cifras, palabras y todo lo demás, debe ser que me he saturado de información, de dudas y todo lo demás y no se porque, pero no estoy extresado, ni angustiado ,si algo jodido por esta gentuza, pero volviendo al tema, me dejo llevar por mi mismo, y el cuerpo, y no los argumentos ni las cifras (que las leo,analizo y demás) me dicen que NO,canje, no voy a canjear,asi lo siento, y si me equivoco, pues me he equivocado, no seria la primera vez en la vida que lo hiciera, y no por temas economicos, sino por otras cosas mas importantes (ya todos sabeis,la vida). Para mi, seria muy triste ahora al final cambiar de caballo y ahogarme en el rio,no no estoy dispuesto, porque para mi seria doble error, esto lo digo por los indecisos, tener cuidado al saltar, no seha que perdais el dinero,que al fin y alcabo es solo eso dinero, sino que la cabeza despues no os deje tranquilos. Tomar la decision que os pida el cuerpo,despues de analizar, y seguir lo que realmente te dice tu cuerpo, porque las cifras desaparecen, pero los remordimientos de conciencia, creo que nunca.
Ah una nota, para los que habeis firmado SI, vuestra relación contractual con ellos ha cambiado, (por mucho papel que presenteis,etc) habeis firmado un nuevo contrato, y anulais el anterior. Los que nos las quedamos (igual perdemos mas que vosotros) tenemos un contrato firmado de por vida con ellos en unas condiciones que nos engañaron, no solo no explicando, sino como estamos viendo, hasta en cuentas de resultados. los que habeis firmado, creo que legalmente, esa puerta se ha cerrado para vosotros. Ah UNA BUENA NOTICA,
en un post, anterior,(ahora no doy con el nombre) el director de su sucursal reconocia que si va acobrar cupon, pero del 52%, el porcentaje es otra forma de presión, lo esencial de ese comentario, esque saben perfectamente que habra cupon.
Buenas tardes.