Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Si es que estamos sacando las cosas de quicio , las 2 opciones son buenas y malas a la vez . La mejor opción era que nos devolvieran el 100% y en efectivo . Como eso no es así pues tenemos :
Los que canjeamos , de momento perdemos un 40% , pero vamos , en 4 años se ha recuperado con toda seguridad . Es ponerse la acción a 2,30 y seguirá estando en un muy buen precio , así que habremos ganado como mínimo el 24% que nos darán en los 4 años que mantengamos las preferentes.-
Los que mantengan las PPtes , casi con toda seguridad que cobrarán para el próximo año sus "cupones benditos" al 7,35 TAE , y a partir del 2014 , cuando se canse el Sabadell de pagar LAS AMORTIZARÁ AL 100% .-
Entonces que pasa ? pues nada , no seamos tan retorcidos , las 2 opciones son válidas . Y ninguna es mejor ni peor que la otra . Todo depende de las circunstancias y preferencias de cada persona .-
A mi personalmente me gusta más el canje , Y LO HE HECHO Y FIRMADO YA . Pero tambien estoy a favor de los que no canjeen ... Me parece tambien BUENA OPCIÓN .-
Resumiendo EMPATE TÉCNICO 50/50% las 2 decisiones .-
P.D. Dentro de 4 años sabremos quienes han salido mejor , pero de momento ...