Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
hola voy aintentar contestar a todos los que me habeis preguntado
al que le dijeron que ivan hacer que banco cam diera resultado cero para durante años no pagar cupon le indico que es una mentira no se si de ignotrante o de mentiroso...los resultados entre dos entidades del mismo dueño como ya he comentado no se pueden amañar las operaciones se han de hacer a precio de mercado...por otra parte uno no compra una empresa para perder...tranquilos que cobramos cupon seguro en 2014 y provable en 2013.
sobre que pasa con las preferentes de los que hacen el canje pues simplemente las amortizan quedando un beneficio para la cam entre su valor 100% y lo que pagan en acciones aprox 60% luego si por ejemplo hacen el canje 1000 millones daran obligatoriamente un beneficio extraordinario la cam de unos 400 millones...entendeis que al final va a haber cupon si solo haciendo el canje de 1000 mill van a conseguir 400 millo de beneficio.
sobre que es mejor hacer pues yo lo tengo claro que no quiero perder mas de un 40% de mi dinero y prefiero seguir con mis preferentes que antes que tarde tendran que pagarnos el cupon suculento y sino que me den en la call el 100% endinerete...esto para las C para el resto pues sinceramente si no tuviera necesidad del dinero yo mantenia las preferentes a la larga las amortizaran y que quieres que te diga que se joda. los del sabadell por estafadores ...voy a estar conectadohasta las 19 horas si alguien tiene alguna duda intentare dentro de lo que se contestarle por cierto astromor dejame comprar alguna preferente C a 43% no las compres tu todas ....saludos y ya sabeis NO AL CANJE ESTA CLARO